La obra “Por la Punta de la Nariz… Ganó la Presidencia” sigue cautivando al público mexicano, gracias a las brillantes actuaciones de Roberto Sosa, quien da vida a un político y a Luis Roberto Guzmán, quien interpreta al psiquiatra que atiende al futuro presidente de México.
Este viernes, se presentó a Rodrigo Murray en el papel del psiquiatra, quien demostró su vasta experiencia teatral. Desde el primer momento sobre el escenario, estableció una química única con Roberto Sosa, haciendo reír al público a lo largo de toda la función.
Además, la obra celebró la develación de la placa por sus 200 representaciones, con la primera actriz Susana Alexander como madrina de lujo. Ella compartió anécdotas sobre su experiencia con Roberto Sosa y Rodrigo Murray, y agradeció al público por apoyar el teatro mexicano.
Lee: DramaFest cerrará con monólogo “Lo siento todos los días” inspirado en la época nazi
¿Por qué deberías ver “Por la Punta de la Nariz…Ganó la Presidencia”?
La trama se centra en un presidente de la República (interpretado por Roberto Sosa) cuyo cuerpo lo delata cuando miente, manifestándose en un picor extraño en la nariz que le impide seguir hablando.
Ante esta situación, se ve obligado a seguir la recomendación de su equipo y aceptar la consulta de un psiquiatra (Rodrigo Murray), quien lo ayuda a entender el origen de su TOC para que pueda dar su discurso sin fallar ante sus votantes.

La obra se presenta los viernes, sábados y domingos en el Teatro Varsovia, con una duración de 90 minutos.
Esta puesta en escena no solo te hará reír, sino que también te ayudará a reflexionar sobre los orígenes de algunos TOCs y la importancia de cuidar la salud mental, ya que problemas no resueltos pueden manifestarse de maneras inesperadas.
Ver esta publicación en Instagram







