Ciudad de México, 22 ago (AMEXI).- Al medallista olímpico Marco Verde le cumplieron lo prometido y su actuación en París 2024 sigue dando frutos, pues ya tiene auto nuevo y de regalo.
Mazda México le prometió un auto nuevo y, semanas después de su conquista olímpica y ya en su natal Mazatlán, el boxeador recibió el premio.
Durante su asistencia a los Juegos Olímpicos de París 2024 se creó una historia alrededor de Marco, pues se mencionó que la familia había vendido su auto para pagar el viaje del pugilista a París.
En la historia se agregó que el boxeador no recibía apoyo de la Conade y que pagaba sus viáticos con su dinero, lo que provocó que el director de Mazda, Miguel Barbeyto, le prometiera reponer el auto que supuestamente vendió la familia.
Recibió su regalo
Aunque Marco aclaró que eso no era verdad y que no vendieron ningún auto, asegurando que todo era falso, la agencia cumplió y le entregó un vehículo.
Fue el miércoles en Mazatlán, lo que se pudo apreciar en un video que se publicó en la página Hernández Boxing Club, donde Marco Verde recibió el automóvil que le prometieron.
El boxeador mexicano conquistó la medalla de plata en el boxeo de los Juegos Olímpicos de París 2024, en la división de los 71 kilos.
Tras su regreso a México, ya como una estrella del deporte mexicano, estuvo algunos días en la capital del país para cumplir con compromisos y entrevistas.
A su regreso a Mazatlán, donde todo era fiesta con su llegada, el boxeador tendrá días de descanso antes de volver a la escuela, pues cursa la Universidad, todavía sin decidirse entre el boxeo amateur o dar el salto al profesional.
Lee: Mexicanos ya viven el sueño de los Paralímpicos de París 2024






