Ciudad de México, 22 ago. (AMEXI).- La actriz Camila Valero está disfrutando del éxito que ha obtenido con su protagónico en la telenovela “La historia de Juana”, en donde recientemente “dio a luz a su bebé”.
Después del éxito global que cnsiguió con su papel principal en la serie “Pacto de Silencio” de Netflix, la hija menor de Stephanie Salas, ingresó por la puerta grande al mundo de los melodramas, donde conquistó al público tal como su bisabuela, Silvia Pinal lo hizo con su legendaria carrera.
A pesar de que desde niña soñó con actuar, nunca imaginó ser la protagonista de una historia tan exitosa como la versión mexicana de Juana la Virgen, sobre todo a sus 27 años, un logro que ni siquiera su abuela Sylvia Pasquel logró a esa edad.
Presume cuerpazo al estilo Kendall Jenner
Para Camila Valero, “La historia de Juana” es solo un paso en su camino a conquistar sus sueños de producir sus propios proyectos, ir a Hollywood o trabajar en Europa.
Mientras eso ocurre, la protagonista más joven de las Pinal tomó unos días de descanso en Ibiza, donde lució su figura torneada.
Además, la celebridad sorprendió a todos sus fans al hacer un posado similar al de la modelo Kendall Jenner, quien también pasó unos días en ese paradisiaco lugar.
Ambas lucieron un bikini diminuto amarillo que dejó al descubierto su torneada figura.








