Ciudad de México, 23 Ago (AMEXI).- Desde hace algunas semanas Mario Vargas Llosa se ha convertido en el tema favorito de los titulares, tras revelar que había comunicación con su ex Isabel Preysler, a su llegada a Madrid, y después por su viaje a Grecia.
No cabe duda que el escritor ha tenido un verano muy ajetreado en compañía de su familia y aunque las especulaciones sobre su salud también lo rodean, solo han sido eso, según su hijo Gonzalo.
El hijo del escritor se ha dado a la tarea de dejar en claro que su padre se encuentra bien de salud y que lo que se dice, son solo simplemente especulaciones sin fundamento.
Ahora, nuevamente el peruano se encuentra en el ojo del huracán, tras su ausencia durante el viaje familiar a Austria.

Mario Vargas Llosa el gran ausente en el viaje familiar
Todo apunta a que el premio Nobel no acompañó a su familia a esta cita tan especial en el Festival de Salzburgo, donde es habitual ver al Vargas Llosa disfrutar de las actividades y la música, sin falta.
El peruano es muy asiduo a disfrutar de este festival, sin embargo, este año solo se han dejado ver su exmujer Patricia Vargas, su hijo Álvaro y su nuera Nadia.
Una llamativa situación, debido a que después de su separación de la socialicé Isabel Preysler, ha permanecido junto a su familia a cada instante.
Sin embargo, esto no agüito a la familia que disfruto de la ciudad y su estancia en el lujoso hotel Sacher, ubicado en el centro de la ciudad original del siglo XIX.
La familia ha disfrutado de la famosa opera de Mozart, gracias a las actividades relacionadas con el evento, al cual guardan mucho cariño.
Vargas Llosa llego en junio a Europa para atender algunos compromisos de trabajo, sin embargo, los medios han estado pendientes del escritor debido a que se ha especulado que su salud no optima, a lo que se ha sumado que desean saber como esta su relación con su ex, Isabel Preysler.