Ciudad de México, 26 ago. (AMEXI).- La cantante Lucero Mijares es testigo de la buena relación que tienen sus padres Lucero y Manuel Mijares, a pesar de que llevan varios años separados.
En varias ocasiones, la protagonista del musical “El Mago” ya no imagina que sus padres estén nuevamente juntos y por ello está consciente de que sean felices nuevamente con otra pareja.
La joven actriz se sinceró sobre esta parte de su vida y cómo visualiza a su padre con una pareja, que contrasta un poco con la circunstancia de su mamá, quien por varios años fue novia de Michel Kuri.
Lucero le resulta difícil aceptar a las parejas de su papá
Lucero es respetuosa con las decisiones de sus papás sobre su vida personal, pero cuando se trata de las parejas de Mijares, la situación se le dificulta.
“Un poquito (difícil). Me pasa un poco más con mi papá porque es como: ‘Es mi papá’, y yo creo que es el padre, la niña y el papá…”, expresó en entrevista para Yordi Rosado.
Sobre su mamá, la situación es distinta, pues se lleva bien con Kuri, con quien Lucero tuvo una relación de más de una década.
‘Bueno, está bien’. Muy bien (me llevé con el ex de mi mamá), pero también porque llevan 13 años juntos, muchísimo tiempo…”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Lucero y su experiencia con las parejas de Mijares
Lucerito habló de las impresiones que le dan las parejas de su padre cuando se las presenta.
“Luego mi papá es como de: ‘Te presento a fulana’, y es como: ‘Hola, quiero ser tu mamá’…”, contó con la simpatía que la caracteriza.
“Hay algunas que yo digo: ‘Curioso’, estoy tratando de pensar en quien puede ser. Lo que me pasa es que yo pienso y he visto un poco que es como: ‘Wow, estoy con Mijares y quiero salir en todas las fotos que le tomen a Mijares’, y es como: ‘Hermana, se está tomando foto con Carlos Slim, ¿por qué saldrías tú en la foto?, se llevan conociendo 300 años y a ti te conoce antier’. La neta, ni yo salgo (en la foto), eso se me hace un poco raro”, aseguró.
Lucero respeta las decisiones de su padre
Aunque respeta las decisiones de Mijares, cuando ve situaciones que no son del todo de su agrado, no dudó en comentarlo aunque su papá no le pida su opinión.
“Obviamente sí le digo como: ‘Papá, está raro’. No (me pide opinión mi papá), pero yo se la doy porque mi papá no es de esos de: ‘¿Qué opinas?’…”, dijo.
Pero también, ha tenido buenas experiencias, como la vez que una ex de Mijares le regaló a su mascota.
“Una que tuvo (ex de mi papá), me regaló a mi perrita, entonces a ella sí fue: ‘Wow’. Ella me cae muy bien, hace muchísimo no la veo, pero es como: ‘Hay, me regaló a mi perrita’, entonces le tengo cariño porque amo a mi perra…”, contó.
A pesar de sus posturas, Lucerito desea que sus papás tengan a alguien que los ame y los procure porque “no voy a poder estar ahí, todo el tiempo, para poder cuidarlo en un futuro, entonces está padre que haya alguien que lo pueda acompañar, como a mi mamá, como a mi papá”.