Ciudad de México, 28 ago. (AMEXI).- A tan solo unos días de que la prueba de ADN se le hiciera a Luis Enrique Guzmán para determinar si Apolo es su hijo, su hermana Alejandra Guzmán habló al respecto, a su llegada a esta ciudad, procedente de Nueva York.
La hija de Silvia Pinal llegó en compañía de su hermano, quien se habría paso entre la gente, debido a que no deseaba comentar nada sobre el tema.
Sin embargo, fue la rockera quien habló en esta ocasión asegurando que ella y su hermano se encuentran bien y felices.
Alejandra Guzmán arremete contra Mayela Laguna
“Hasta que salió la verdad. La verdad es la verdad. Toda la vida me han callado porque prefiero decir la verdad”, apuntó la interprete, al hablar del caso de paternidad que enfrenta su hermano.

Un tanto alterada, le envió sus mejores deseos al pequeño Apolo de cuatro años de edad, que se presume no es hijo de Luis Enrique.
“Mi familia ama el amor y a Apolo. Apolo está siempre y ojalá siempre este protegido por Dios. Lo que nos han pasado ustedes lo han visto, de la noche a la mañana, no tengo nada que decir más que la verdad”, dijo la intérprete.
En reiteradas ocasiones señaló que la verdad debe salir adelante. “Les quiero decir que los amo y que siempre he cantado para ustedes”.
Respecto a Mayela Laguna, comentó que ella va salir adelante, aunque eso sí, confía en que todo caerá por su propio peso y se solucionara para bien de todos.
La intérprete de “Reina de Corazones” se retiró del aeropuerto de esta ciudad asegurando a los medios que ella siempre defenderá la verdad, además de brindar su apoyo incondicional a su querido hermano Luis Enrique.
Aunque, la cantante también expresó que aman al pequeño mucho, así como a la vida y a su hija, Frida Sofía, de quien se encuentra distanciada desde hace unos años.
“Amo a mi hermano ha sido un buen padre, un súper buen padre, ojalá tuvieran algo igual”, expresó la cantante.
Para finalizar señaló que su madre, la actriz Silvia Pinal está muy bien, al igual que ella, que ha aprendido a salir adelante.