Monterrey, 28 ago. (AMEXI).- En un instante se sacudió Uriel Antuna de su recién pasado en Cruz Azul y de inmediato se tatuó la piel con los colores de Tigres de la UANL, al cual llegó este miércoles, en un vuelo matutino de la Ciudad de México a Monterrey.
Uriel Antuna salió del avión con una bufanda de Tigres colgada al cuello, con lo cual marcó el inicio de su nueva etapa como futbolista.
El nacido en Gómez Palacio, Durango, compartió a los reporteros a su llegada a Monterrey que está “contento por este nuevo reto en mi vida”.
Calificó a Tigres, su nuevo equipo, como una institución muy grande por lo grande que es su afición, la cual lo entusiasma mucho y la ve incomparable.
La mejor afición
Siente que es la mejor afición de México, a tal grado que cuando jugó de visitante se le hacía la piel chinita por la impresionante público que tiene su nuevo equipo.
“Ahora me toca entregarme. Entregar lo mejor de mí, dentro y fuera de la cancha”, se comprometió Uriel Antuna.

Uriel Antuna es uno de los tantos jugadores que vistieron el uniforme de Cruz Azul y de Tigres, entre ellos el legendario portero Óscar Pérez.
También Jaime Lozano, Omar Bravo, Francisco “Kikín” Fonseca, Emanuel “Tito” Villa, Javier Aquino, Elías Hernández y Sebastián Abreu.
Cerca de su familia
Antes de abordar el avión en la Ciudad de México, el delantero no hizo ninguna declaración, pero sí colocó un mensaje en su cuenta de una red social.
“Hoy toca despedirme de una institución y una afición que me permitió volver a conectar y encontrar una nueva versión de mí”, dice en una parte de su mensaje.
Uriel Antuna agregó que su ida a Tigres “me da la oportunidad de estar más cerca de toda mi familia en Durango. Espero que en esta nueva etapa podamos lograr juntos grandes cosas”.
Su llegada se da cuando este fin de semana se va jugar la jornada seis del Torneo Apertura 2024.