Mérida, Yuc., 28 ago. (AMEXI).-En su mensaje de despedida, luego de solicitar licencia para separase del cargo, el gobernador Mauricio Vila Dosal dijo a su sucesor morenista (Joaquín «Huacho» Díaz) que le deja un estado que avanza firme.
“Entregaremos un estado que avanza con paso firme, un Yucatán que no deja a nadie atrás y que se ha consolidado con bases sólidas para impulsar la transformación que iniciamos, un Yucatán que nunca se conformará con menos”, enfatizó el nuevo senador de la República.
Aseguró que, desde su nuevo encargo, seguirá luchando para que los avances logrados en esta entidad federativa puedan llegar a otros lugares del país. “Juntas y juntos, seguiremos construyendo un Yucatán y un México más fuertes, más justos y más prósperos”.
“A todas y todos ustedes, les reitero mi agradecimiento por haberme permitido servirles durante estos últimos 6 años y me comprometo a estar siempre al servicio de nuestra gente. Muchas gracias”, concluyó su mensaje difundido en redes sociales y en cadena estatal de radio y televisión
Antes, Vila Dosal informó que dejará como encargada del despacho a la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, de quien afirmó “es una persona honesta y de total confianza”.