Ciudad de México, 31 Ago (AMEXI).- La ausencia del escritor Mario Vargas Llosa en el Festival de Salzburgo , uno de sus preferidos, ha levantado nuevamente los rumores sobre su delicado estado de salud.
Sin embargo, una vez más ha salido su hijo, Álvaro Vargas Llosa al paso para disipar todos las especulaciones, que lo tienen el ojo del huracán desde hace unas semanas, cuando llego a Madrid para atender algunos compromisos de trabajo.
En ese momento se le vio al escritor caminar lento y dificultad, además de apoyarse en un bastón, mientras uno de sus hijos lo supervisa.

Mario Vargas Llosa reaparece con su esposa
A través de redes sociales, su hijo Álvaro despejo los rumores sobre el escritor de la “La ciudad de los perros”, dejando en claro que su padre se encuentra en optimas condiciones a sus 88 años.
En la primera instantánea se puede ver al premio Nobel junto a su esposa Patricia Llosa tomados de la mano, mientras que en la segunda se le ve disfrutando de un libro.
Las imágenes han sido difundidas en redes sociales, con la intención de demostrar que se encuentra bien de salud, sin embargo, ha llamado la atención que las imágenes no tienen ninguna leyenda o pie.
Esta situación se desató, tras la ausencia del escritor en el festival de música clásica de Salzburgo, en Austria, en el cual estuvieron presentes varios miembros de su familia para disfrutarlo.

El festival culmina este 31 de agosto y fue el último viaje de la familia Vargas Llosa, luego de un recorrido de varias semanas por Europa, donde estuvo el escritor presente, hasta esta última parada en Australia.
El pasado 28 de marzo el escritor peruano-español celebró sus 88 años de edad en compañía de su familia, además de que sus admiradores en redes sociales también lo felicitaron.