Guadalajara, Jal., 31 ago. (AMEXI).- Chivas de Guadalajara ofreció un concierto de goles, en la victoria por 5-0 sobre Bravos de Juárez.
El Rebaño Sagrado sólo necesitó de 45 minutos para hacer el mayor daño para la victoria, en este partido de la jornada seis del Torneo Apertura 2024, de la Liga MX del futbol mexicano.
Los rojiblancos marcaron goles de diferentes hechuras, estructuras y gustos, para complacer a sus aficionados, quienes disfrutaron la tercera victoria de la competencia.
El primer gol se desprendió de un tiro de esquina por izquierda, en el área se dieron dos toques y el tercero fue de Armando González para empujar la de gajos a la portería, hacia el palo derecho, apenas antes del minuto dos.
Después, al 27, Roberto Alvarado avanzó por derecha, penetró al área grande y mandó diagonal retrasada para Fernando Beltrán, quien poco antes de la media luna empalmó de parte interna del pie derecho y anidó el esférico en el primer palo.
Fue un golazo, para decirle al entrenador nacional Javier “Vasco” Aguirre así sé hacen bellos goles y aquí estoy para cuando me necesites, pues lo dejó fuera de la primera convocatoria.
El número 100 de Alvarado
Luego le tocó el turno al “Piojo” Alvarado, al cobrar un tiro penal con maestría, potente, a media altura y pegado al palo izquierdo, al minuto 44.
De esta forma celebró su número 100 con el uniforme rojiblanco y así le dio la bienvenida a la convocatoria que le hizo el “Vasco” Aguirre.
El lateral Alan Mozo se sumó al concierto, por derecha bajó el balón que le enviaron desde el otro lado, caracoleó entre dos defensas y luego disparó potente, cruzado y por abajo, para un hermoso gol que llevó la cuenta al 4-0, al minuto 45.
A los 90+2 minutos el “Piojo” Alvarado hizo una extraordinaria jugada y sirvió el balón al canterano Jonathan Padilla, quien marcó el quinto de la noche, para complacer a su afición.
Bravos de Juárez sigue como uno de los cuatro equipos en el circuito que no conoce la victoria en esta campaña, pero sumó la quinta derrota por un empate.