Pachuca, Hgo. 31 ago. (AMEXI).- Gol, al minuto 90+7, de Sergio Aguayo rescató de la derrota a Tuzos de Pachuca, que igualó 1-1 ante Gallos Blancos de Querétaro.
Parecía que esta noche sería de festejo para Gallos Blancos con su primera victoria en el Torneo Apertura 2024, de la Liga MX de futbol.
Al minuto 39, el ecuatoriano Héctor Preciado realizó un fierrazo con su pie derecho, desde varios metros antes de la media luna, para anidar el esférico cerca de la horquilla izquierda.
El golazo impulsó a un decaído conjunto queretano, que ha sentido los golpes de la competencia.
Pero Norman Micolta recibió falta en el área para tiro penal, mismo que cobró el español Borja González, pero en el fondo, el portero Guillermo se tendió a su derecha y paró el disparo, al minuto 55.
Los visitantes resistieron, los minutos avanzaron y el final se acercó y cuando Gallos Blancos ya iba a festejar, la historia dio un vuelco.
Al minuto 90+7, Sergio Barreto avanzó con el balón, mandó pase al frente a Owen González, quien casi sobre línea de meta envió diagonal retrasada y Sergio Aguayo hizo el disparo para marcar el gol del 1-1.
Así evitó Pachuca la derrota y en un instante vivió Querétaro la frustración de no alcanzar el triunfo, así que sigue último en la tabla general, aunque lo mejor que le sucedió, fue que no perdió, como en los anteriores encuentros.







