Ciudad de México, 5 Sep (AMEXI).- Desde hace unos meses el salsero Alberto Barros y su ahora expareja Luz Elena Restrepo, conocida como Luzele, se han visto en el ojo del huracán, luego de que su historia de amor dio un tremendo giro, luego de 14 años.
Todo inició hace dos meses, cuando Luzele acusó al llamado “Titán de la salsa” de haberla abandonado en un hotel de Campeche, sin dinero, mientras el resto de la agrupación viajaba abordo de un avión con rumbo a su natal Medellín, Colombia.
Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en un mar de declaraciones, por lo que ahora Luzele ha emitido un comunicado para aclara algunas situaciones y limpiar su nombre.
Luzele arremete contra el salsero Alberto Barros
La cantante y bailarina, asegura que el cantante y arreglista ha tratado de desprestigiarla a través de comunicados, perjudicándola y vulnerándola como mujer, madre, esposa, empleada y ser humano.

A través de un comunicado, que también subió en redes sociales, explicó su situación con el salsero, así como el dinero que supuesta le dio para la manutención del hijo de ambos.
“Yo contaré mi verdad con evidencias, capturas y estados bancarios como prueba para la corte, dejando saber que nunca tuvimos acceso a el dinero que dice el señor Barros”, escribió .
En este documento, señala que la cuenta bancaria donde se le hacía efectiva las transferencias del Child Support o Soporte Alimenticio directamente desde la oficina de Niños y familia de Miami, ordenada por la corte desde el junio del 2018, el Sr. Barros la obligaba mes a mes a devolver inmediatamente el dinero a sus cuentas personales en Estados Unidos .
Motivo por el cual, no pude comprar el TKT de avión de Ciudad del Carmen a México y después a Medellín Colombia, tras ser abandonada por el cantante.
La cantante esta dispuesta a contar su verdad
Destacó que no tiene acceso a ningún dinero, además de que no recibió pago por sus aportes artísticos en general en diversos rubros como grabaciones de estudios , grabaciones de videos clip, exposición en sus redes sociales, haciendo coros y coreografías en su shows, así como, grabaciones musicales en todos sus proyectos.
“El señor Barros fue quien manejó nuestro dinero todos estos años y en quien yo confiaba. Con esto, quiero concluir, que durante 14 años fui explotada laboralmente, como cantante, como madre y como empleada, además de ejercer violencia económica, emocional, psicológica y laboral”, explicó en el documento.
La artista compartió que ha pasado varias semanas alejada de los medios a fin de poder reflexionar y poder decir su versión de los hechos.
Por el momento se encuentra trabajando y preparando nuevos proyectos musicales de los cuales hablará al termino del proceso legal que enfrenta con el “Titán de la salsa”.
Espera regresar a México para dar detalles de su situación y seguir con su carrera musical.
Finalmente señaló que espera que esta proceso que enfrenta termine pronto y en paz por el bien del hijo, que tienen en común.