Ciudad de México, 5 sep. (AMEXI).- La actriz Karla Souza se encuentra en plena promoción de la película “Technoboys” , en la que comparte créditos con Luis Gerardo Méndez.
Aunque la estrella mexicana se siente emocionada por este proyecto, en el ámbito personal pasa por un momento difícil, tras la muerte de su hermano Adrián Olivares, quien falleció el 8 de julio a los 48 años.
“Para mí esta película se la dedico 100% a él, sé que está aquí conmigo y estoy… justo les decía que, aunque nos ven con maquillaje, y con vestido, estoy viviendo el duelo de mi hermano, estoy triste, estoy agotada, pero estoy aquí, para celebrar el trabajo que hicimos”, dijo a medios de comunicación.
El duelo, un desafío para Karla Souza
Para Karla en este momento de éxito profesional le ayuda a sobrellevar su duelo, pues también manda el mensaje de que “se vale no estar bien”.
“Se vale decir que uno no está bien y eso, estoy en ese proceso, pero lo extraño muchísimo y toda nuestra familia estamos sumamente tristes, y sabemos que va a vivir en el corazón de muchas personas”, indicó.
En este sentido, Karla reveló que este proyecto cinematográfico siempre le recordará a su hermano, quien formó parte de Menudo.
“Justo Adrián me mensajeó el día que salí en las redes diciendo que me lanzaba como cantante, y se puso tan enojado, me decía ‘¿qué te pasa?, ¿cómo no me dices?, me siento tan mal de que no me hayas dicho, ¿cómo?, yo quedo como menso’. Siempre hemos querido colaborar él y yo… habíamos querido colaborar él y yo, y entonces de alguna manera Technoboys y ese post de Melena nos acercó en los últimos días”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram