Pachuca, 10 sep. (Amexi).- Consciente de que el agua es un recurso esencial para el desarrollo sostenible, el gobierno de Hidalgo destinó más mil millones de pesos para se fortalecer el acceso, distribución y calidad del agua en la entidad, beneficiando a miles de familias hidalguenses, informó el gobernador Julio Menchaca Salazar.
En el marco de su segundo informe de gobierno, Menchaca destacó que las obras realizadas a la infraestructura hídrica sientan las bases para un crecimiento equilibrado y duradero en Hidalgo, además de refuerzan el compromiso de su administración con el desarrollo sostenible y el bienestar social del estado.
Gracias a una inversión sin precedentes en infraestructura hídrica, se busca asegurar el acceso al agua de calidad, lo que ha permitido avanzar en proyectos que mejoran la distribución en diversas comunidades, que ahora disfrutan de un suministro más constante, lo que repercute directamente en su salud, bienestar y desarrollo.
Y es que, el gobernador de Hidalgo ha hecho de la mejora del acceso al agua una prioridad en su administración, consciente de que el agua es un recurso esencial para el desarrollo sostenible, destacó la oficina de prensa del gobierno hidalguense.
Bajo el lema “La Transformación está aquí”, el gobierno de Julio Menchaca continúa cumpliendo sus compromisos y llevando a cabo acciones concretas que son parte de una visión de desarrollo integral para Hidalgo, de esa forma el gobierno estatal reafirma su compromiso con el bienestar de las familias hidalguenses y la construcción de un mejor futuro.






