Ciudad de México, 15 sep. (AMEXI).- El equipo femenil de Águilas de América le enseñó al varonil cómo se gana el clásico nacional con goliza, con Kiana Palacios de relumbrón.
El equipo femenil de Águilas de América goleó 7-0 a Chivas de Guadalajara, mientras que el varonil apenas ganó 1-0, ayer sábado.
El pastoreo a las Chivas
Las Águilas de América pastoreó a las Chivas de Guadalajara durante gran parte del primer tiempo, pero en el ocaso de los 45 minutos impusieron condiciones en el marcador.
En el minuto 40, Kiana Palacios hizo remate con la cabeza, la arquera rechazó, el balón quedó a favor de Sarah Luebbert, quien remató, para el 1-0.
Cinco minutos después ingresó Acarlett Camberos casi por el centro, realizó un disparo, alguien desvió y el balón terminó anidado en la red de la portería de las rojiblancas.
Kiana Palacios hizo su primer gol de la noche a los 65 minutos, con un disparo por abajo y a la izquierda.
Al 71 recibió Kiana un pase desde derecha y realizó un disparo, otra vez hubo desvío y el balón llegó al final de la meta de las visitantes.
Aylin Avilez, quien entró de relevo, aprovechó un pase enviado desde el lado izquierdo y realizó un remate para aumentar la cuenta al minuto 73.
La tragedia de Chivas continuó con un arribo de Sarah Luebbert por el lado izquierdo, mandó un centro que permitió el balón llegar hasta segundo poste a una solitaria Kiana, quien remató a placer, al 86.
El desfonde de Chivas continuó en el minuto 88, cuando Scarlett Camberos recibió un pase corto en el área y disparó para sellar el triunfo por 7-0.
Así dieron las americanistas el grito de victoria.
Lee: América, sin mucho a la ofensiva, gana el clásico nacional







