Puebla, 20 sep. (AMEXI).- Tuzos de Pachuca y Nelson Deossa aceleraron un poco a la ofensiva y aprovecharon las debilidades defensivas de Puebla, para triunfar por 3-2.
Fue en un partido que reunió a 7 mil 600 personas en las gradas del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, de capacidad para casi 52 mil aficionados.
También correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde Deossa se exhibió una vez más como un cañonero.
Tuzos de Pachuca se puso adelante con gol del venezolano Salomón Rondón, quien aprovechó un pase corto y llegó a velocidad por el centro para rematar, al minuto 19.
El colombiano Nelson Deossa realizó un espectacular cañonazo en el minuto 45+2, al patear el balón por los linderos del área grande.
Emiliano Gómez dio vida a Puebla
Los de casa jamás aprendieron en cuidar al colombiano, quien al minuto 71 recibió el balón por izquierda del área grande y realizó disparo potente, raso y cruzado, para el tercero de la visita.
El uruguayo Emiliano Gómez le dio vida a Camoteros de Puebla, al marcar los goles de la igualada momentánea, que fueron en los minutos 25 y 60.
Durante la primera anotación brilló una triangulación por izquierda de tacón de Luis Quiñones para Brayan Angulo, quien disparó, el balón pegó en el palo y Gómez aprovechó el rebote para anotar.
Lee: Toluca rescata el invicto en Pachuca
En la segunda, destacó el mismo Angulo, quien sobre la carrera realizó espectacular servicio por alto y preciso a Gómez, quien se elevó y remató sólido con la cabeza, para el 2-2, en el minuto 60.
Para Tuzos de Pachuca apenas fue la segunda victoria y parece que levantará, mientras que Camoteros de Puebla sufrió la quinta derrota.






