Ciudad Juárez, 22 sep. (AMEXI).- Fue hasta el minuto 84 cuando Tigres de la UANL pudo marcar el gol del triunfo sobre Bravos de Juárez.
Se veía difícil que Bravos de Juárez aguantara los 90 minutos de presión que ejerció Tigres de la UANL.
Sebastián Córdova, nacido el 12 de junio de 1997 en la ciudad de Aguascalientes, entró al minuto 71, para dar la contundencia faltante a Tigres de la UANL.
Al minuto 84, de este partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2024, André-Pierre Gignac mandó un centro desde lado izquierdo.
El balón pasó entre piernas de tres defensas locales, quienes no pudieron despejar, y llegó hasta segundo poste a un solitario Sebastián Córdova, quien aprovechó el regalón para enviar la de gajos al fondo de la portería de casa.
Fue suficiente para unos felinos que durante todo el partido exhibieron falta de un pase preciso y, cuando lo hubo, de contundencia.
Claro que también tuvo que ver la aplicación de los defensas y el portero Arturo Delgado, quien ya no pudo aguantar tanto castigo.
Lee: Tigres UANL consigue victoria agónica
Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegó a seis triunfos y a 20 puntos, pero lo más importante es que se mantiene como la defensiva número uno, con tan sólo cuatro goles recibidos.
Juárez sigue como el peor equipo de la competencia, con sólo un triunfo, que fue en la jornada siete, por 1-0 sobre Mazatlán, y sufrió esta noche la sexta derrota en la campaña.