Ciudad de México, 28 Sep (AMEXI).- Sin duda Lucía Méndez ha logrado ganarse durante décadas el cariño del público, por lo que ahora que la actriz y cantante fue homenajeada en ”Drags Icónicas”, espectáculo oficial del programa Drag Race México, compartió detalles de su próximo trabajo con Diego Luna.
Sumamente agradecida por la distinción, la actriz y cantante reconoció el gran trabajo que se hace en este espectáculo, al que describió como de primera calidad, además de contar con excelentes profesionales.
Agradeció las muestras de cariño de los asistentes, quienes al verla en el escenario no duraron en aplaudir y mostrar el cariño que le tienen.

Lucía Méndez revela detalles de su trabajo con Diego Luna
La protagonista de telenovelas como “Tu o nadie” y “Diana Salazar” reconoció que su carrera ha tocado muchas aristas, pues no solo ha dejado huella en la telenovelas, sino también en la música.
Además de que ahora enfrenta un nuevo reto, al convertirse en la mamá de Diego Luna en la nueva serie que preparan titulada “La Máquina», en la que se meten en el mundo del boxeo, junto a Eiza González.
Méndez interpretará en la serie a Josefina, madre del personaje de Diego Luna. Esta mujer es inteligente, proveniente de una familia de bajos recursos y que supo abrirse camino, para darle mejores oportunidades a su familia.
El proyecto se estrenará el 9 de octubre por la plataforma de Disney Plus y en el se reúnen nuevamente Gael García Bernal y Diego Luna, a 16 años del éxito de la cinta “Rudo y Cursi” de Carlos Cuarón.
La serie que se estrenará en Estados Unidos, México y América Latina a través de distintas plataformas ha generado gran expectativa, debido al reencuentro de los «charolastras», quienes también participan en la producción con la compañía La corriente del golfo.
La historia gira entorno a Esteban «La Maquina» Osuna, quien esta en mal momento de su carrera, sin embargo su amigo esta decidido a ayudarlo a recuperar su carrera en el pugilismo, sin importar lo que pase.
En el camino deberán enfrentar obstáculos entre ellos, los mismos demonios de «La Maquina», quien debe cuidar también a su familia.






