Ciudad de México, 30 sep. (AMEXI).- Mía, la nieta de Alejandro Fernández, la operaron este fin de semana, debido a un problema físico con el que nació, informó Alex Fernández.
A través de sus redes sociales, Álex Fernández dio a conocer que pasó una noche en el hospital porque intervinieron quirúrgicamente a su hija.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante y su esposa Alexia Hernández compartió imágenes de su bebé quien dio lecciones de valentía al ingresar al quirófano, a que le retiraran una hernia.
En las fotos, Mía luce sonriente y en buen estado de salud a pesar de lo reciente que fue la operación.
“Hoy quiero contarles que Mía fue operada de una hernia en la ingle que tenía de nacimiento”, escribió en su post.

¿Cuál es el estado de salud de Mía, nieta de Alejandro Fernández?
Luego de la intervención quirúrgica, Álex compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que dio a conocer que su hija salió bien.
“Mía, mi amor, no hay palabras suficientes para describir lo orgulloso que estoy de ti. Eres mi guerrera, mi princesa y mi motor en la vida. A pesar de lo pequeña que eres, has demostrado una valentía que me asombra y me llena de admiración. Tu sonrisa y tu fuerza me inspiran cada día más!”, refirió.
Además, le expresó toda su admiración por lo valiente que se portó durante todo el difícil proceso médico al que tuvo que enfrentarse a sus dos años de edad.
“Hoy quiero contarles que Mía fue operada de una hernia en la ingle que tenía de nacimiento. Gracias a Dios, todo salió muy bien, y ahora está recuperándose como la campeona que es!”, informó.
Finalmente, Alex agradeció todas las muestras de cariño y mensajes que recibió durante estos días para conocer el estado de salud de su pequeña hija.
“Quiero agradecerles de corazón por todos los buenos deseos y el apoyo que nos han dado. Nos sentimos muy bendecidos por tener tanta gente linda a nuestro alrededor. ¡Mía está perfecta y llena de energía!”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram




