Ciudad de México, 2 oct. (AMEXI).- Por más de cuatro décadas, Maribel Guardia destaca en el mundo del espectáculo por su talento como actriz, modelo, cantante y bailarina, pero también por su carisma y su personalidad solidaria.
Recientemente, la artista fue protagonista de varios titulares por la supuesta fortuna que ha logrado amasar a lo largo de su trayectoria en los escenarios.
En un encuentro con medios de comunicación, Maribel Guardia habló sobre el tema: “háganme la buena”.
Señaló que los ingresos que percibe son fruto de todo su esfuerzo, trabajo diario, pues a sus 65 años sigue vigente y activa en varios proyectos, tras conquistar el corazón del público.
“Somos trabajadores, que nos ganamos día a día, con esfuerzo, el dinerito que nos ganamos. Y obviamente tengo a mis abuelitos, pero no, si era yo. (3:10) Yo soy millonaria, hagámela buena”, comentó.
Aunque sus cuentas no están llenas de las cantidades ni propiedades que se difundieron, la actriz de “Lagunilla mi barrio” dijo que todo está en manifestar esa abundancia.
De lo que sí está segura es que “millonaria de amor” y se considera afortunada por tener el cariño del público que le expresa todo su apoyo en sus proyectos y también en su vida personal.
“Ahí sí me doy cuenta que soy millonaria con el cariño de la gente”, comentó.
Maribel Guardia lidia con el duelo por la muerte de su hijo
Aunque ya pasó poco más de un año de la muerte de su hijo Julián Figueroa, es un tema que aún le causa dolor a Maribel Guardia.
Sobre cómo lidia con el duelo, señaló que hay días que son buenos y otros en los que siente que no puede más y ni siquiera se quiere levantar.
“Pero sí, cuando te digo que soy millonaria de amor, es que todo ese cariño, todas esas oraciones, todo lo que me escribe la gente, me ayudó mucho a salir adelante. Y obviamente Dios, y la Virgen, me agarro de la Virgen”, comentó.
Pese a todo el dolor que aún siente, tiene mucha fortaleza porque sabe que su hijo está con Dios y está en un lugar mejor, además de que tiene a su nieto, que ilumina todos los días su vida.
“Aquí estoy, chavos fuerte y con ganas, y dándole gracias a Dios, y agradeciéndole a Dios que me dio el regalo de ver a mi hijo, y verlo bien, y sé que él me está ahí, (7:02) el día que me muera me va a estar esperando». concluyó.