Ciudad de México, 3 oct. (AMEXI).- La actriz Laura Flores, recientemente, enfrenta varios retos de salud, que poco a poco supera con éxito.
Hace varias semanas, sorprendió al público al aparecer con poco cabello y reveló que padece alopecia, una condición que no la avergüenza, lo enfrenta con empatía, verdad y dignidad.
Posteriormente, dio a conocer que tenía fuertes problemas de gastritis y reflujo por lo que tuvo que someterse a un incómodo estudio llamado manometría, en el que evaluarían la función de su esófago.
Además de ello, la artista reveló que también tenía una hernia hiatal que le tenían que operar y aprovecharían esa intervención para corregir sus problemas de gastritis.
¿Cuál es el estado de salud de Laura Flores?
A través de sus redes sociales, la artista dio a conocer que ya la operaron de la hernia hiatal que tenía.
En su post de Instagram, detalló que todo salió bien y ahora se encuentra en recuperación y con la mejor actitud.
“Ya la hernia hiatal quedó arreglada, gracias a la Dra Ana Peña, una Cubana que realizó la cirugía, latina mujer exitosa yesss! Llevaba mucho tiempo con éste problema, que hoy ya es pasado! Vamos con toda la actitud! Orando por todos los enfermos, que sanen pronto! Que Dios los cobije y les de salud”, escribió en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram