San Luis Potosí, 5 oct. (AMEXI).- Atlético de San Luis ha convertido el Estadio Alfonso Lastras en una difícil aduana.
Ahí abrió el Torneo Apertura 2024 con triunfo de 2-1 sobre América y así le dio la bienvenida al bicampeón del futbol mexicano.
Durante la jornada ocho le pegó a otro grande, a Cruz Azul, por 3-1, y es la única derrota que tiene la Máquina, el superlíder del torneo.
Atlético de San Luis sólo dejó ir vivo a Xolos de Tijuana, el cual le empató 1-1, pero los demás, que son Atlas, Santos Laguna y Gallos Blancos, los derrotó, como lo hizo ante América y Cruz Azul.
Esta noche hizo lo mismo sobre Rayados de Monterrey, a quien sumó a su lista de víctimas.
Todo en complicidad con lo que representa el Estadio Alfonso Lastras y eso lo plasmó Ricardo Chávez, quien aprovechó un centro enviado desde izquierda, para hacer su remate con la cabeza.
Así se marcó el 1-0 en el marcador adverso para la Pandilla, que trató de igualar, pero siempre se topó con un orden defensivo.
El mayor peligro de Rayados fue un ingreso por izquierda de Roberto de la Rosa, quien disparó potente y cruzado, superó al arquero y el balón pegó en la base del palo derecho y se salvó el cuadro de casa.
Atlético de San Luis sigue invicto en su casa y en general suma cinco triunfos, dos empates, cuatro derrotas y 17 puntos y se mantiene dentro de la posición de calificar a liguilla.
Rayados sufrió la segunda derrota en la campaña y luego del partido de la jornada 11, cuenta con 21 puntos, en la cuarta posición general, por el momento.







