Por Griselda Hernández.
Ciudad de México, 9 Oct (AMEXI).- La obra «Una pareja líquida», protagonizada por Sonia Couoh y José Carriedo, nos invita a sumergirnos en la vida íntima de Francis y Joe, un matrimonio que decide enfrentar sus problemas asistiendo a terapia para explorar la posibilidad de mantener una relación abierta. Esta comedia provocativa se adentra en los dilemas cotidianos que muchas parejas modernas enfrentan, presentando una reflexión sobre el amor, la lealtad y la identidad en el contexto de las relaciones actuales.
A lo largo de la trama, los asistentes son llevados a cuestionarse cómo las dinámicas de las relaciones han cambiado con el tiempo. Con la evolución de las nuevas generaciones, el concepto tradicional de pareja se ve retado, abriendo la puerta a nuevas formas de vivir el amor y la intimidad. La puesta en escena toca temas relevantes y actuales, con mezcla de humor y reflexión.
“Me gusta estar involucrada en historias que me cuestionen y hagan reflexionar tanto a los espectadores como a mí. En esta ocasión, abordamos el tema de las parejas abiertas, y cuento con el apoyo de un gran equipo de producción. La mujer que interpretó es de piel oscura, poderosa y exitosa.

“La mujer que interpreto es una persona poderosa, interesada en su propio placer y en su descubrimiento, tanto sexual como personal. Defiende estos aspectos sobre todas las cosas, y en el proceso, se confronta a sí misma y también a su pareja”, dijo en entrevista Sonia Couoh.
«Una Pareja Líquida” hace una reflexión profunda sobre las relaciones
En la actualidad, es crucial abordar el tema de las relaciones abiertas y las dinámicas de pareja desde una perspectiva profunda y reflexiva. Aunque a menudo se habla de estos temas porque están «de moda», es necesario hacer un análisis más serio y honesto, partiendo de nuestra realidad actual. La conversación debe ir más allá de las tendencias, reconociendo que en muchos casos, se ha causado daño debido a la superficialidad con la que se han tratado estos temas. Reflexionar desde la profundidad permitirá un mejor entendimiento y respeto hacia estas nuevas formas de relación.
“Es una discusión que pocas veces se ha puesto sobre la mesa. Existen algunas series y películas que lo abordan, pero creo que es un tema que las nuevas generaciones están adoptando, ya que ya no tienen relaciones tan duraderas como las de generaciones pasadas.”






