Ciudad de México, 13 oct. (AMEXI).- El conductor de televisión Daniel Bisogno se recupera favorablemente de la reciente crisis de salud que lo mandó al hospital, luego del trasplante de hígado.
Luego de varios meses de espera, el presentador de “Ventaneando” recibió el trasplante de hígado que necesitaba, pero unos días después presentó fiebre y escalofríos, causados por una infección bacteriana en la sangre.
Ante ello, tuvo que estar bajo estricta vigilancia médica, sin embargo, respondió positivamente al tratamiento y continúa su recuperación en casa.
Daniel Bisogno muestra su notable mejoría
A pesar de las fuertes complicaciones postoperatorias que enfrentó, el también actor presenta una notable mejoría, tal como lo presumió a través de sus redes sociales.
Hace unos días, comenzó a retomar su actividad en redes sociales, donde compartió con sus fans momentos de su vida personal y de su carrera profesional.
Esta ocasión, compartió una fotografía en la que se puede ver que su estado de salud es mucho mejor, además que ya puede convivir con más personas.
La imagen es de una reunión para celebrar el cumpleaños de su hermana Ivette, pero también sirvió para anunciar que pronto estará de regreso en la pantalla.
“Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes ahora si al 💯! ¡La recuperación está casi lista! Agarrense que su muñeco esta casi listo y totalmente remodelado!” escribió en su post.
Ver esta publicación en Instagram