Ciudad de México, 14 oct. (AMEXI).- Entre risas, baile, globos, juegos, Renn, el hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef, celebró su cumpleaños número cinco.
Familiares y amiguitos de Renn festejaron este día tan especial en la casa del artista plástico.
Jwan se encargó de compartir las imágenes de la fiesta, así como algunas fotos de Renn, quien se le vio de lo más contento y sonriendo a la cámara. De igual manera se puede ver lo mucho que ha crecido.
Las fotos fueron tomadas en un jardín privado, en donde padre e hijo aparecen sentados en una banca de piedra, mientras ambos sujetaban figuras hechas con globos.
La fiesta tuvo decoraciones de Spider Man y un inflable para que tanto el festejado como sus invitados disfrutaran de la celebración.
A través de su perfil de Instagram, Jwan también compartió un video en el que se aprecia que también disfruta de jugar con su hijo.
En el clip se ve que juegan “congelados” al ritmo de la música que ponía un ambiente aún más festivo. «¡Mi bebé Renn cumple 5 años!», escribió el artista plástico en su post.
«Por siempre, el hijo de mis sueños ❤️»; además, incluyó una frase en árabe que se traduciría: «Mi querido papá», junto al hashtag #BabyRenn.
Ver esta publicación en Instagram
Así llegó Renn a la vida de Ricky Martin y Jwan Josef
El 29 de octubre de 2019, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su hijo Renn.
El pequeño llegó a su vida 10 meses después de que dieran la bienvenida a su hija, Lucía, quien se convirtió en hermana menor de los mellizos Valentino y Matteo, a quienes el cantante tuvo antes de conocer a Jwan.
«Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido», escribió el boricua junto a una foto de él cargando al recién nacido y con Yosef abrazándolo mientras los dos sonreían llenos de alegría.
En abril de 2020, Ricky sorprendió a sus fans con las primeras fotos del bebé con una pícara sonrisa que derritió a todos sus seguidores y por supuesto a sus famosos padres.
«Aquí mi #ArabeBoricua. Renn Martin-Yosef. el bebé de la casa», escribió junto a las instantáneas.
A pesar de su separación, Ricky y Jwan llevan una buena relación, por lo que cada uno comparte tiempo con los pequeños y cada vez es más frecuente que en sus redes sociales compartan un vistazo de los momentos especiales que comparten con ellos.







