Ciudad de México, 22 oct. (AMEXI).- Las imágenes de la actriz Irina Baeva con Gabriel Soto en un restaurante ocasionaron una oleada de rumores de una reconciliación a pocos meses de que anunciaran el fin de su historia de amor.
La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva fue polémica y se caracterizó por los rumores de infidelidad y separación, prácticamente desde que se conocieron en la producción “Vino el amor” (2006).
Después de cinco años juntos, pusieron fin a su relación, nuevamente entre rumores de que ella salía con un empresario y él con Cecilia Galiano.
A unos meses del anuncio de separación, circuló un video en redes sociales en el que se le ve a los dos actores en un lujoso restaurante en Santa Fe, al sur de la Ciudad de México
Lee: Irina Baeva aclara si busca un beneficio económico de su ruptura con Gabriel Soto
¿Irina Baeva y Gabriel Soto se reconciliaron?
La actriz aclaró que su relación como pareja terminó, pero aún tienen asuntos pendientes que cerrar, luego del tiempo que estuvieron juntos.
“La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos después de siete años de relación todavía pendientes o cosas que tenemos que arreglar en común”, indicó.
Baeva señaló que aunque eligieron cerrar los temas pendientes que tienen desde “la educación, desde la cordialidad y además trabajando finalmente en la misma empresa nunca sabes el día de mañana con quién te puede tocar trabajar, entonces creo que lo bonito siempre es hacerlo desde la educación, desde la amabilidad y la cordialidad”.
En declaraciones para el programa matituno «Hoy», dijo que aunque su conexión como pareja terminó “no quiere decir que tengamos que odiarnos y guardar rencores”.
“Podemos dar un paso adelante y platicar cosas y también, como te digo, después de tantos años de relación sin duda alguna quedan pendientes y cosas por resolver que lo puedes hacer desde un lado amable y no necesariamente todo tiene que ser un pleito constante porque a mí además la verdad es que no me interesa”, comentó.