Mazatlán, 22 oct. (AMEXI).- Por fin los Cañoneros de Mazatlán funcionaron e hicieron los goles de la segunda victoria en el Torneo Apertura 2024.
Cañoneros han estado con la pólvora mojada en ocho partidos, lo que significa que no hicieron gol.
Y por ello, esta noche, registraron apenas la segunda victoria de la campaña.
El conjunto de casa no genera muchas opciones claras de gol y tuvo enfrente a un equipo con mayor peso futbolístico, que estuvo cerca de la anotación.
La más clara fue la del minuto 75, cuando el refuerzo Uriel Antuna, solo ante la portería, falló su disparo, al mandar el balón por encima de la portería.
Sonaron los cañonazos
Pero Cañoneros insistió en sus oportunidades y el jalisciense Brian Rubio le puso pundonor a la ganancia del balón al defensa Juan Sánchez y luego disparó potente y por arriba para superar al portero Nahuel Guzmán.
Eso ocurrió en el minuto 89 y dos después, Cañoneros aumentó la cuenta al 2-0.
El paraguayo David Colman aprovechó un rebote para hacer jugada con recorrido de derecha a izquierda y luego realizó disparo cruzado para anidar la de gajos en la meta de Nahuel.
Fue un espectacular cierre que llenó de júbilo a los pocos miles de aficionados que se dieron cita al estadio de Cañoneros.
Abran espacio en el Museo de Arte de Mazatlán para esta pintura que se inventó Colmán 🖼️#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/OwVYTdoeuw
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) October 23, 2024
De esta forma, Mazatlán ya tiene dos victorias por seis empates, cinco derrotas y 12 puntos y todavía sueña con calificar al play in.
Tigres sufrió la segunda derrota seguida, para llegar a tres, y se quedó con sus 24 puntos y está en zona de calificación directa a la liguilla, del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.