Ciudad de México, 24 Oct (AMEXI) -A unos meses del esperado estreno de la segunda temporada de la serie “El juego del calamar”, la marca de comida Sushiitto crea un menú especial, con el que pretende desafiar los sentidos y el paladar de sus comensales.
Este menú estará disponible hasta el 31 de diciembre del año en curso en las 128 sucursales de Sushiitto®en México y Centroamérica.
Esta propuesta culinaria esta compuesta por seis nuevos platillos temáticos, que incluyen tres rollos con formas geométricas (círculo, cuadrado y triángulo) alusivos a los símbolos y colores de “El juego del calamar”,.
Así como, un ramen color rojo el kushiage “456” (brocheta de queso con forma de círculo, cuadrado y triángulo) y como un postre llamado “Camelado gran final”.

Para esta colaboración con Netflix, cada platillo está diseñado para transportar a los comensales directamente al mundo de la serie asiática. Sabores únicos, presentaciones espectaculares y experiencias para un viaje sensorial.
Activaciones inmersivas en tiendas insignia
Para aquellos que buscan llevar la experiencia a otro nivel, las sucursales insignia ubicadas en Coyoacán y Parque Lindavista se transformarán en escenarios interactivos, con mesas temáticas, estaciones de fotos para capturar el momento y desafíos para poner a prueba tus habilidades de supervivencia.
“Con este esfuerzo queremos generar entusiasmo para amplificar esta colaboración única, dirigida tanto a los fanáticos de la serie, como a quienes no lo son. Hemos creado un espacio donde nuestros invitados disfrutarán de la comida y también formarán parte de la emoción de ‘El juego del calamar’,” menciona Roberto Rodríguez Briseño, Marketing Head Sushiitto®.
Innovación como parte del ADN
Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la industria restaurantera y de la que Sushiitto forma parte, anunció que con una inversión de 5 millones de pesos y con el slogan “has sido reclutadx a probarlos”, esta campaña de marketing dinámica, interactiva e integral, abarca medios exteriores como carteleras y parabuses, además de una fuerte presencia en redes sociales y local store marketing.
Lee: AMACC y Netflix lanzan programa para impulsar la producción audiovisual en México
Con los nuevos platillos se implementará activaciones en medios digitales y exteriores, incluyendo carteleras y parabuses, para atraer tanto a sus clientes regulares como a nuevos comensales.
Las plataformas de delivery como Uber Eats®, también se suman a la campaña, llevando el suspenso y la emoción del “El juego del calamar” directamente a las puertas de los fanáticos de la serie.






