Ernestina Sodi, hermana de Thalía, permanece bajo atención médica especializada en un hospital del sur de la Ciudad de México, tras sufrir dos infartos al miocardio.
La escritora ingresó al hospital el 18 de octubre y unos días después, tanto su hija Camila Sodi como Thalía solicitaron donantes de sangre.
Ante la respuesta positiva, las artistas agradecieron el gran gesto que tuvieron algunas fans para donar sangre para Ernestina Sodi.
En sus mensajes de agradecimiento, Thalía aseguró que son testigos de milagro tras milagro, lo que da pistas que la salud de su hermana presenta mejoría
Lee:Thalía comparte esperanzador mensaje tras crisis de salud de su hermana Ernestina Sodi
Laura Zapata habla de la salud de Ernestina Sodi
Ahora, la actriz Laura Zapata dio nuevos detalles de la salud de Ernestina Sodi y lamentó las dificultades de salud que atraviesa su hermana.
«Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada», indicó.
Aunque está distanciada de su familia desde hace varios años, dijo que tuvo comunicación con su sobrina, quien le dijo cómo se encuentra de salud.
Pidió que en estos momentos, todo se enfoque en pedir por la salud de Ernestina y dejar atrás las diferencias que tiene con su familia.
«Definitivamente hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante. No tengo nada que decirle a la gente, que digan o que especulen sobre mi sentimiento o mi emoción, lo que yo siento, lo que yo pienso se los acabo de decir porque yo los quiero, porque es la prensa que siempre ha estado conmigo, yo estoy en oración por su vida, no más”, comentó.
La incertidumbre sobre la salud de Ernestina sigue en vilo, por lo cual Zapata enfatizó la importancia de orar por su mejoría pronta y se mostró preocupada.





