Jesse «Bam» Rodríguez protagonizó una contundente victoria sobre el mexicano Pedro «Pedrín» Guevara, por nocaut técnico en tres rounds.
En la pelea que se realizó en el Wells Fargo Center de Filadelfia, el estadunidense “Bam” Rodríguez, campeón regular de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), venció al monarca interino para quedarse como único campeón.
Jesse demostró su superioridad con claridad
Fue el gran favorito y terminó de forma sorprendente y rápida, a los 2:47 minutos del tercer round, imponiendo su dominio y poder sobre el cuadrilátero.
Desde el inicio del combate Jesse Rodríguez mostró su estilo ágil y su estrategia bien calculada, lo cual le permitió controlar la pelea y mantener a Guevara a la defensiva.
Pese al dominio de Jesse, Pedro Guevara nunca rehuyó a la pelea, se puso de tú a tú y buscó lastimar al campeón con poderosas derechas.
La caída de «Pedrín»
La primera caída de “Pedrín” Guevara ocurrió en el tercer round, cuando Jesse conectó un recto de derecha al rostro del mexicano.
Guevara se puso de pie y parecía recuperado para seguir con la pelea, pero estaba en una posición difícil y vulnerable ante los ataques precisos y fulminantes de su oponente.
Segundos después Rodríguez lanzó una combinación de golpes que dejaron a Guevara sin posibilidades de recuperarse.
Un upper al rostro mandó a la lona a “Pedrín”, terminando con sus aspiraciones, lo cual llevó al réferi a decretar la victoria de Rodríguez.
Con esta contundente victoria, «Bam» Rodríguez reafirma su lugar en la cima del peso supermosca y como el rival a vencer en la división.
Lee: Jesse Rodríguez noquea y destrona al “Gallo” Estrada
Jesse Rodríguez mejoró su récord a 21-0, 14 por la vía del nocaut, y al final de la pelea dijo que buscará las unificaciones.
Pedró Guevara, quien dejó su récord en 42-5-1, 22 por la vía rápida, tendrá que comenzar nuevamente su camino en busca de una oportunidad titular.