El mundo del K-drama se vistió de luto, tras conocerse la noticia de la muerte del actor Song Jae Rim a los 39 años.
El actor se convirtió en un rostro conocido entre los fans del entretenimiento coreano, tanto en su país como en varias regiones de Latinoamérica, donde los doramas tienen millones de seguidores.
El artista fue hallado muerto en su apartamento en el distrito de Seongdong, Seúl.
De acuerdo con un informe de la policía, en el lugar se encontró una carta de dos páginas, sin que se dieran detalles de la causa de muerte.
Las autoridades dieron a conocer que hasta el momento no hay indicios que apunten a un crimen, pero las investigaciones continuarán.
Por medio de un comunicado de la familia del actor se reveló que el funeral de Song Jae Rim se llevará a cabo el una funeraria en Yeouido el 14 de noviembre a las 12:00 horas. Sólo asistirán las personas más cercanas al famosos.
Lee: «Unheimlich», primer manga mexicano de terror
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién era Song Jae Rim?
El actor inició su carrera en el modelaje y posteriormente incursionó en la actuación. Nació en 1985 y se dio a conocer por primera vez en la película “Actresses” (2009), sin embargo, fue su papel del guardaespaldas “Woon” en “The Moon Embracing the Sun” (2012) lo catapultó a la cima de la fama.
Durante su carrera, Rim también apareció en series como “Flower Boy Ramen Shop”, “Inspiring Generation”, “Two Weeks”, y “Our Gap-soon”.
Uno de los momentos más destacados de su carrera fue su participación en la cuarta temporada de “We Got Married”, donde formó una pareja ficticia con la actriz Kim So-eun.
La química entre ambos actores conquistó a las audiencia, lo que lo llevó a consolidar su popularidad como una figura carismática y cercana al público.
En el cine, participó en cintas como “The Suspect, Yaksha: Operaciones despiadadas”, y otros proyectos recientes que le dieron visibilidad internacional.
Su última obra en teatro fue “The Rose of Versailles”, que se presentó en octubre, poco antes de su fallecimiento.






