La cantante Ángela Aguilar recibió su premio a la Mujer del Año 2024 de la revista Glamour, a pesar del fuerte rechazo que se generó en redes sociales, por este reconocimiento.
La artista acudió a recibir su galardón en medio de la polémica petición en la plataforma change.org que firmaron más de medio millón de personas para solicitar que la revista le retirara su premio.
La hija de Pepe Aguilar sorprendió al aparecer en la premiación junto con su esposo Christian Nodal.
Ver esta publicación en Instagram
Lee: Ángela Aguilar y Cristy Nodal presumen su buena relación
Maryfer Centeno analiza a Ángela Aguilar
La especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó a la intérprete de “Gotitas saladas” en la ceremonia.
Centeno explicó que cuando Ángela Aguilar entró al escenario, lo hizo con una postura de protección y poco a poco agarró confianza.
“Cuando entra al escenario lo hace con una postura de protección, con las manos entrelazadas, quiero que vean como está ligeramente agachada y poco a poco va teniendo confianza”, explicó.
La especialista observó que a medida que Ángela camina se le ve un rostro de satisfacción en la que probablemente siente que sí merece ese premio.
“Cuando va caminando hacia el podio, hace un rostro de satisfacción, de lo logré, es mío, me lo merezco”, comentó.
Mencionó que en varias ocasiones, se acomoda el cabello detrás de las orejas y tiene sus manos entrelazadas cerca del estómago a manera de protección pues observa que trata de cuidar cada palabra y cosa que dice.
“Se acomoda el pelo, la oreja, las manos una vez más entrelazadas muy cerca del estómago, protegiéndose como si Ángela Aguilar de alguna forma está tratando de cuidar cada palabra y cada cosa que dice”, detalló.
¿Estaba nerviosa?
Sobre su discurso al recibir el premio, Maryfer Centeno explicó que se dio cuenta que hubo un cambio de en el tono de su voz y un comportamiento muy diferente.
“Dice mi talento, mi música. Además el tono de voz es muy sedosito, con una gran facilidad de convencimiento”, señaló.
En ese sentido, consideró que Ángela sí estaba nerviosa, por lo que es probable que omitió desfilar por la alfombra roja, como el resto de sus compañeras.
“A mí me parece que si estaba nerviosa, lo recibe con cautela y ni siquiera estuvo en la alfombra roja donde todas estuvieron”, declaró.
Sobre si se veía arrogante, ella consideró que la cantante no está en esa actitud: «cada quien que decida cómo lo ve, me parece que es satisfacción y que a veces podría parecer (arrogancia)».
@maryfercentenom#angelaaguilar premio #mujerdelaño #lenguajecorporal♬ sonido original – Maryfer Centeno





