Isabel Madow es una de las actrices más guapas de la televisión, basta con recordar todos los suspiros que despertó cuando era la modelo de Brozo en el noticiero que estelarizaba, y aunque sigue siendo muy atractiva, la conductora le tema a la vejez.
La también cantante emprende una nueva faceta en su carrera profesional con las Bandoleras, un grupo conformado por Madow, Vanessa “La Vecina”, Magaly Chávez y Gia Itzel, con quienes realizará varias presentaciones.
Durante una charla con los medios de comunicación, Isabel refirió que siempre trata de cuidarse mucho, y aunque está bendecida con una buena anatomía, confesó que teme envejecer y por ello ya tiene algunas medidas para cuidarse.
Lee: Isabel Madow luce irreconocible
Isabel Madow revela lo que hará cuando comience la vejez
La actriz, de 51 años, refirió que sí le teme llegar a la vejez y aunque trata de cuidarse confesó que no se sometería a ninguna cirugía pero sí tiene un plan para tratar de evitarlo lo más posible, también descartó someterse a tratamientos evasivos.
“No, me hice un procedimiento, sí, desgraciadamente después de los 45 años, se llama gravedad, se te empieza como a caer el cachete, literal, entonces no se trata de que te operes, nunca me metería a ninguna cirugía porque te meten anestesia general y a mí me da pánico, que me dio una arritmia cardíaca, casi me muero con lo de los quistes hemorrágicos, y me da pánico que algo me pase con mi hijo tan chiquito”, refirió.
No quiere someterse a cirugías
Indicó que el procedimiento que se realizó es una lipopapada y luego una armonización fácil y fue porque ya no le estaba gustando cómo se le veía sus facciones, no por darle gusto a la gente.
“Nunca pensé preocuparme por esas cosas, como que cuando eres más joven, no piensas que algún día se te va a caer el cachete, y llega después de los 45 y dices, híjole, ¿y ahora qué onda? ¿por qué se me ve la cara así? Pero es cosa de la edad, y desgraciadamente, no sé si vieron la película que hizo Demi Moore, sí, nuestro trabajo nos exige vernos.
“Yo lo hago por mí, porque a mí no me gusta la vejez, le tengo pánico a verme vieja, y si me sale una cara me la voy a arrancar, y o sea, si me ven arrugas, mientras no, espero que en 10 años haya alguna cirugía que me puedan hacer un láser, y me estire la cara, porque literal, como Maribel Guardia, a mí no me gustan las arrugas ni nada, a mí, no me importa si tú las tienes, y te ves hermosa, no critico tu ser, a mí me molesta vérmelas a mí, me causa como conflicto”, acotó.
Ver esta publicación en Instagram