El actor Lalo España acudió a la entrega de premios Líderes de América con un brazo inmovilizado por un cabestrillo inmovilizador.
En un encuentro con medios de comunicación el también comediante dio detalles del fuerte accidente que sufrió en su brazo derecho.
El intérprete de “Germán” en la serie “Vecinos” explicó que en un evento tenía mucha prisa por salir de un lugar y corrió para subirse a la camioneta que lo estaba esperando.
Sin embargo, no se percató que había un vidrio en la banqueta, lo que provocó que se resbalara y se fracturara el brazo.

Lee: Actriz de “Vecinos” anuncia embarazo
“Tuve una fractura. Las primeras semanas fueron muy desesperantes porque sin poder hacer nada, durmiendo semisentado, fueron semanas. Fue por una imprudencia, porque quise correr a la camioneta que me estaba esperando y no ví una cosa que había en la banqueta, como un vidrio”, señaló.
Lalo España recordó que en el momento sintió un fuerte dolor porque cayó sobre sus costillas.
Explicó que el equipo médico que lo atendió le ofrecieron como alternativa utilizar un inmovilizador para sanar los huesos rotos, pero el proceso será “de mucha paciencia”.
Indicó que una vez que lo indiquen los médicos realizará terapia para recuperar la movilidad en su brazo.