La conductora Andrea Legarreta se conmovió hasta las lágrimas, tras comentar la noticia del fallecimiento de Myra Milaszenko, madre de su exesposo Erik Rubín y abuela de sus hijas Mía y Nina.
Durante la transmisión en vivo del programa “Hoy” del martes 26 de noviembre, la presentador comentó entre lágrimas que el fallecimiento de su suegra es un suceso que le duele, porque siempre tuvo una buena relación con ella, a pesar de su separación de Erik Rubín.
“De pronto la gente dice ‘pero si ustedes ya no son pareja’… no somos pareja, pero somos familia y siempre lo vamos a ser. Myra, sin duda, es una mujer que sin duda quien la conoció marcó la vida de todos, una mujer alegre, divertida, entusiasta, gozosa de la vida, amorosa, generosa y pues claro que duele, alguien que amas y has amado tanto, pues duele, más allá de la pareja”, indicó.
Además agradeció las muestras de cariño que recibieron tanto ella, como Erik y sus hijas por la pérdida de Myra.
“Agradecer tantas muestras de amor y de apoyo, sobre todo al peloncito y a toda su familia. Lo que comentábamos, ay Myra, con su sonrisota hermosa, finalmente perder a tu má a cualquier edad es de lo más doloroso que puede vivir una persona”.
Ver esta publicación en Instagram
Estará pendiente de Erik Rubín
Señaló que el cantante estaba en Guadalajara, Jalisco, cuando recibió la noticia de que su madre falleció y ahora se encuentra con una actitud optimista ante la dolorosa pérdida.
“(Está) muy bien, al final hijo de Myra, con una gran actitud. Estuvimos comiendo juntos y él recordándola a través de muchas anécdotas hermosas y divertidas, con felicidad porque eso era Myra, felicidad pura”, comentó.
Legarreta aseguró que se mantendrá al pendiente de Erik Rubín, con quien lleva una buena relación por sus hijas Mía y Nina.
“Tu hijo aquí está bien cuidado, apapachado por todos nosotros, por todos los que lo amamos y agradecer a Myra, agradecer a José Ángel, el papá de Erik, que bueno, ellos también se separaron cuando él era muy chiquito, pero siempre acompañando a Myra en todos los momentos de su vida”, refirió.
De inmediato, el resto de los conductores del matutino le externaron sus condolencias tanto para ella como para el integrante de Timbiriche y sus hijas.
El fallecimiento de Myra Milaszenko se dio a conocer el 25 de noviembre. La mamá de Erik Rubín murió a los 73 años de edad, tras someterse a una operación de emergencia en un pulmón por un tumor.
Ver esta publicación en Instagram