La modelo Victoria Kjaer recientemente se convirtió en la mujer más bella del mundo al ganar el título de Miss Universo 2024.
La representante de Dinamarca enamoró al panel de jueces por su belleza, carisma, talento y su compromiso por varias causas sociales.
Y es que, Victoria combina su carrera como modelo y bailarina profesional con su faceta de empresaria y estudiante de neurociencia en la Universidad de Copenhague.
Además, cuenta con un título en administración de empresas y marketing, experiencia que adquirió trabajando en la venta de diamantes.
Desde que ganó la corona, las redes sociales de la modelo aumentaron en seguidores y ahora todo el mundo tiene los ojos puestos en ella.
Lee: ¿Quién ganó Miss Universo 2024? México quedó entre las finalistas
Ella es la mamá de Victoria Kjaer
En este camino hacia la corona y de lo que será su reinado, los internautas exploran sus redes sociales para conocer más detalles de su vida y del mundo de la moda, más allá del concurso de belleza.
Una de las fotografías que más llamó la atención de los usuarios fue una donde posa al lado de su mamá.
La nueva Miss Universo presumió a su mamá en septiembre pasado, un momento en el que nadie se imaginaba que se llevaría la corona en el certamen de belleza más importante del mundo.
La fotografía que compartió en sus redes sociales causó furor entre sus seguidores, pues se puede apreciar que tienen un gran parecido físico como su melena rubia y unos ojos claros y labios delgados.
En la foto, la nueva Miss Universo solo escribió «mamá», sin dar mayores detalles ni el nombre de su mamá.
«Ya sabemos de dónde viene tu belleza», «Familia de bellezones», «Igual a su madre», fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.
Ver esta publicación en Instagram