Anoche en el centro del municipio de Ocozocoautla, en la zona centro de Chiapas, cercano a la capital de Tuxtla Gutiérrez se suscitó un ataque armado en el interior de una taquería. El saldo: dos personas ejecutadas.
De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, estas dos personas fueron privadas de la vida tras ser atacadas por sujetos armados, la noche de este sábado.
¿Cómo suceden los hechos?
Pasadas las once de la noche, cuando vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones del parque central, se difundió la versión que dos personas fueron ejecutadas por sujetos desconocidos, que al parecer huían de sus agresores y se refugiaron en el interior de una taquería.
Una de las víctimas murió dentro de la taquería, mientras que el otro falleció en la vía pública, sobre la calle de la 1ª Poniente entre Avenida Central y 1ª Norte de este municipio, a escasos 30 kilómetros de la capital del estado.
Según los testigos presenciales, las víctimas habrían sido atacadas sobre la calle de la 1ª Norte y 2ª Poniente, por lo que llegaron pidiendo auxilio a la taquería conocida como El Hornito, donde los comensales se resguardaban tras haber escuchado los disparos.
Al lugar las víctimas llegaron bañados en sangre, por lo que uno de ellos se desvaneció al interior de la taquería, mientras que otro siguió caminando rumbo al parque.
Sin embargo, terminó cayendo producto de las lesiones, perdiendo la vida también.
Personal paramédico de Protección Civil llegó a la escena para verificar las condiciones de las personas agredidas, pero, nada se pudo hacer para salvarles la vida, pues ya habían fallecido.
Resguardan la zona
Después de reportar los hechos, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Minutos después arribaron agentes de la Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano y personal de seguridad de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de resguardar la zona centro en espera de la presencia de las autoridades competentes.
 
			 
                    







