La cantante Dulce evoluciona favorablemente, tras ser sometida a una operación de decorticación pleuropulmonar y se espera que en los próximos días pueda ser dada de alta.
Su familia informó este sábado que la intérprete continúa hospitalizada recuperándose favorablemente, tras ser sometida a la operación.
A través de un comunicado, su familia explicó que tras la cirugía, la interprete estuvo bajo supervisión médica las últimas 48 horas, por lo que ahora, comparten que todo ha avanzado favorablemente.
Además de que agradecieron el cariño y el apoyo que se le ha brindado a la cantante, en estos momentos complicados por su tema de salud.

Lee: Dulce María celebra su aniversario de bodas con Paco Álvarez
Finalmente solicitaron paciencia y respeto en este momento, ello, con el fin de que Dulce se enfoque plenamente a su recuperación.
En los próximos días se darán a conocer más detalles de su evolución de salud, así como el momento en que abandone el nosocomio.
La cantante fue hospitalizada desde el pasado 2 de diciembre, en ese momento los rumores apuntaban a que tenía un pulmón colapsado y padecía cáncer.
Su yerno Moisés González se ha encargado de dar información, desmintiendo así los rumores sobre la salud de la interprete de «Déjame volver contigo».
En ese momento señaló que a la cantante de 69 años de edad se le practicaron unos estudios, los cuales arrojaron resultados positivos y no hallaron rastro de células malignas.
Debido a esta situación la cantante tuvo que suspender sus próximos conciertos, que estaban programados en los primeros días de este mes.