El mundo del espectáculo se visitió de luto, tras la muerte del actor Mark Withers, a los 77 años, dejando una huella imborrable en la televisión estadounidense
Withers, quien nació el 25 de junio de 1947 en Binghamton, Nueva York, inició su carrera como actor tras estudiar actuación y dirección en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, y obtener un máster en Bellas Artes en la Universidad Estatal de Minnesota, Mankato.
Su interpretación de “Ted Dinard” en la primera temporada de “Dynasty” (1981) con su trágica historia, conquistó el corazón del público.
Con el paso de los años, Withers demostró su versatilidad al participar en numerosas producciones televisivas como “Wonder Woman”, “Magnum, P.I.”, “Los Dukes de Hazzard”, “Hart to Hart”, “Remington Steele, “Dallas”, “L.A. Law”, “Days of Our Lives”, “Matlock”, entre otras.
Sin embargo, su papel como el forense “Gary” en “Stranger Things” le permitió conectar con una nueva generación de fans, que ahora lo recuerdan con cariño.
Lee: Alejandra Guzmán rompe en llanto al recordar a Silvia Pinal
¿De que murió Mark Withers?
A través de un comunicado difundido por “Variety”, su hija, Jessie Withers, dio a conocer que su padre falleció el pasado 22 de noviembre, después de recibir un diagnóstico de cáncer de páncreas.
“Confrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que llevó a su profesión, creando un legado de cariño, humor y dedicación, junto a su remarcable habilidad de hacer cada papel inolvidable».
En el documento, resaltó el talento de su padre, quien construyó un carrera exitosa durande cuatro décadas.
“Su increíble talento y compromiso con la industria será gratamente recordado por colegas, amigos y sus fans», añadió.
A Mark Withers le sobreviven su esposa, Haiyan Liu Withers, y su hija Jessie, quienes lo recuerdan como un hombre dedicado a su familia y a su trabajo en el mundo del entretenimiento.






