Luego de siete años de picar piedra en México, la banda colombiana Morat ve su sueño cumplido, con un inolvidable concierto en el Estadio GNP Seguros, que es el primero de tres que darán en la capital del país.
A pesar de la fría noche que azotó en la ciudad, la banda salió airosa en esta velada, en la cual dio muestra de su talento, pero sobre todo del gran cariño que han cosechado entre sus fans mexicanos, que vitorearon su estancia en escena.
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando su mismo publico entonó las tradicionales “Mañanitas”, para festejar el treceavo aniversario de la banda.
Así es el código vestimenta…
Sumamente sorprendidos, no dejaban de admirar y disfrutar la muestra de cariño, pues no ha sido fácilmente permanecer en la escena musical, en tiempos donde la oferta cada vez es mayor.
“Gracias… estanos felices de estar cerrar la gira en México. Es un sueño poder estar en este lugar tan maravilloso, por tres noches. Gracias”, dijo la banda, para seguir disfrutando de esta noche de complicidad con su público.
“No se va”, “Besos en guerra”, “Cuando nadie ve”, “Mi suerte”, “París”, “No hay más que hablar”, “Como te atreves”, “Debí ponerlo”, fueron parte del repertorio de los colombianos, quienes no dieron tregua, pues no conforme con la euforia que causaron tuvieron algunas sorpresas.
Y es que los artistas, haciendo un homenaje a la música tradicional mexicana, coronaron la noche con el tradicional mariachi y la presencia de Camila Fernández.
Lee: La Negra Grande de Colombia deja un legado en la música folclórica
Así Colombia y México estrecharon una vez más sus lazos de cariño y amistad a través de la música. Aunque como dato curioso, si asistes algunos de sus próximos conciertos toma en cuenta la vestimenta, que es de pijamas.
Por lo que ellos mismos demostraron en su primera noche, que no hay mejor forma de disfrutar de su musica que de manera cómoda.