Hace unos días, el reggaetonero Daddy Yankee anunció que después de 30 años de matrimonio se encontraba en un proceso de divorcio de quien fuera su compañera de vida, Mireddys González, a través de un comunicado en el cual aclaró que la petición la pidió su también compañera de trabajo.
En el texto, el intérprete de “Gasolina” dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, en las cuales deja claro que siempre habrá un cariño y respeto por quien compartió la mayor parte de su vida.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys”.
Lee: Daddy Yankee se divorcia: ¿hubo infidelidad?
Daddy Yankee acusa a Mireddys de haberle “robado” 100 millones de dólares
Al parecer el divorcio no está transcurriendo de la manera más pacífica, dado que el equipo legal del artista emitió otro documento en el cual señalan que Mireddys y su hermana sacaron una fuerte suma de dinero sin el consentimiento del puertorriqueño.
“Como representante legal del Sr. Ramón Ayala, confirmo que durante el día de hoy mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a acusaciones por parte de la señora Mireddys y su hermana, la sra. Ayeicha González”, cita Carlos E. Díaz Olivo, representante del cantante.
De acuerdo al texto, se realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de Daddy Yankee. Además, su cliente lleva año y medio solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estados financieros de estas, aunque sus peticiones han sido desatendidas.
Mireddys responde
Ante este documento, la aún esposa de Daddy compartió un comunicado en el cual afirma que se trata de difamaciones.
“Les informo, con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón estamos en este proceso de divorcio. Nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”.
“Comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida en armonía. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, afirmó.
Mireddys ha comunicado que no permitirá difamaciones 😱 https://t.co/AdFmK1E3te pic.twitter.com/CBpBm5Sz2f
— La Comadrita (@lacomadritaof_) December 14, 2024







