El cantante Raphael se encuentra estable y de buen ánimo, luego de la reciente crisis de salud por la que tuvo que ingresar de urgencia al hospital hace unos días.
El artista estaba en plena grabación del programa especial de Navidad de “La Revuelta” cuando se sintió mal.
La producción del programa de TVE de inmediato solicitó ayuda médica y aunque el cantante salió por su propio pie a una ambulancia, lo internaron en el Hospital Clínico San Carlos para evaluar su estado de salud.
Lee: Julio Iglesias estrecha su amistad y cariño con Raphael, con breve mensaje
¿Cuál es el estado de salud de Raphael?
Luego de las especulaciones que surgieron alrededor de la salud del cantante, su esposa Natalia Figueroa, reveló que Raphael se encuentra estable, pero triste por la cancelación de los conciertos que daría en los próximos días.
“Está muy bien, resignándose con la cancelación de los conciertos, pero muy bien”, comentó.
A su vez, el Hospital Clínico San Carlos emitió un comunicado para dar a conocer cómo evolucionó la salud del artista desde su ingreso hospitalario.
“Transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario”, se informó.
Aunque la respuesta de su organismo es positiva, los especialistas determinaron que deberá permanecer en el hospital y bajo vigilancia médica.
Dieron a conocer que a petición de su familia, a Raphael se le trasladó al Hospital Universitario 12 de Octubre, en donde seguirá en observación.
“Será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta”, se indicó.