Tras sufrir un desvanecimiento el día ayer en una gira de trabajo, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reapareció en un video de apenas 35 segundos para informar sobre su estado de salud y agradeció las muestras de apoyo de miles de hidalguenses, a través de las redes sociales.
“Les puedo decir que estoy muy bien, que agradezco infinitamente las muestras de afecto y de cariño que me han expresado. Vamos a seguir trabajando muy fuerte por el estado de Hidalgo”, expresó.
Aunado al video que fue publicado en el perfil personal del mandatario hidalguense, también se emitió un comunicado en el que se deja en claro que no existe alguna afección como se había especulado, por el contrario, goza de buena salud.
Aseguran sus médicos que no existe ningún motivo de alarma
“El cuerpo médico que atiende al gobernador, Julio Menchaca Salazar, reportó que no existe ningún motivo de alarma que ponga en riesgo la salud del mandatario estatal, por lo que se confirma el resultado de la primera valoración.
La recomendación es descanso y alimentación adecuada que fortalezca su organismo para que en los próximos días retome sus actividades al frente de los programas dirigidos a la población”.
En los segundos que apareció Menchaca Salazar, sentado en un sillón, precisó, debido al acontecimiento de salud que sufrió al término de la Feria de Servicios de Salud fue atendido a la brevedad y valorado por el cuerpo médico.
El desvanecimiento que sufrió el Gobernador fue por agotamiento
Cabe recordar, el Ejecutivo Estatal recorrió en un par de meses más de 32 municipios como parte del programa de las Rutas de la Transformación, sin pausas, aunada a la agenda que había tenido un día anterior, terminó en agotamiento.







