A pesar de que se había dicho que Raphael abandonaría el sábado el hospital donde se encuentra internado, su familia eliminó la posibilidad debido a que se pretende que permanezca unos días más, con el fin de que se le practiquen más estudios y descartar complicaciones posteriores.
El cantante de 81 años hace unos días sufrió un problema neurológico mientras grababa un programa especial de Navidad. Actualmente se encuentra internado en el Hospital 12 de octubre de Madrid, debido a que sus familiares pidieron su traslado a ese recinto, para que se le practicaran más estudios.
Este sábado su hijo Manuel Martos compartió el último reporte médico de “El Divo de Linares”, en el que señaló que todo esta bajo control.
Rapahel: se encuentra tranquilo y con ganas de regresar a casa
Destacó que su padre se encuentra bien y con ganas de regresar a casa, por lo que confían en que pueda salir en breve, para pasar la fiesta navideña en casa junto a su familia y amigos.
Por otra parte, su hija Alejandra escribió un mensaje al programa “Y ahora Sonsoles”, en el que aseguró que el problema en el habla, fuguen episodio transitorio, que duro muy poco y de ahí la necesidad de cambiarlo de centro sanitario.
Lee: Raphael podría dejar el hospital este sábado
El traslado al 12 descubre obedece a que desean hacer más pruebas para saber el origen de esta incidencia, que resaltó duro muy poco.
Poco a poco la familia y amigos cercanos han comenzado a visitar al intérprete para saber sobre su evolución, aunque su salida del nosocomio solo depende de la decisión de los médicos que lo atienden, comentó su esposa Natalia Figueroa.
Este problema de salud mantiene al cantante en el ojo del huracán, debido a que la información va saliendo a cuenta gotas, mientras que amigos cercanos como Julio Iglesias han aprovechado para expresarle su cariño y apoyo en redes sociales.