A las 18:00 horas de Colombia, 17:00 horas de México, va iniciar el partido, donde el mexicano Efraín Juárez iniciará la parte final de esa odisea de ser parte del grupo selecto de entrenadores en el futbol colombiano.
Los miles de aficionados de Atlético Nacional de Medellín arropan, cobijan e impulsan el trabajo del entrenador mexicano y de sus futbolistas.
A las 18:00 horas empezará a rodar el balón sobre la cancha del Estadio Atanasio Girardot, donde están depositados los sueños, las ilusiones del entrenador mexicano, futbolistas, directiva y todo Medellín por ver campeón a su equipo en la Liga.
Todo Medellín está de fiesta

Todo indica que las condiciones están dadas para la celebración y esta noche sea larga y llena de fiesta.
Efraín Juárez y Atlético Nacional igualaron 1-1 en la cancha de Deportes Tolima y esta tarde noche estarán en casa para sellar la victoria y la coronación.
Todo Medellín está de fiesta y entregado al entrenador mexicano Efraín Juárez, a quien los seguidores del equipo ya le compusieron su canción y se la cantan, para patentar esa admiración que sienten.
Los ciudadanos de Medellín están entregados a Efraín Juárez, porque en su primer torneo ya lo hizo campeón del torneo de Copa, al derrotar al América de Cali.
Ahora, esta tarde noche, va por el trofeo, por el campeonato, por la corona de la Liga y sólo entrenadores consagrados han logrado el histórico doblete.
Uno de ellos es Juan Carlos Osorio, bien conocido en México, porque dirigió a la selección mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018 y actual estratega de Xolos de Tijuana.
Pero el mexicano Efraín Juárez, de conseguirlo esta tarde noche, tendrá la dicha de haberlo conseguido en su primer torneo, mientras que Osorio invirtió año y medio.
Una gran expectación, alegría y esperanza rodea a Efraín Juárez y al Atlético Nacional, a minutos de iniciar su encuentro de vuelta ante Deportes Tolima, por la corona de la Liga.
Lee: Efraín Juárez y el Atlético Nacional en busca del doblete