Por mucho tiempo, el blanco fue el color predilecto para recibir el año, sin embargo, los mitos hacer de ese color se desmoronan y esta temporada el dorado y plata marcan una nueva tendencia.
Según algunas tradiciones, el año nuevo debe recibirse vestido de color blanco, debido a que este color atrae la abundancia, energía positiva y prosperidad sin embargo, para este inicio del 2025, se imponen nuevos colores.
Los nuevos colores que se imponen como tendencia para lucir en cualquier tipo de vestimenta este 31 de diciembre son las tonalidades “brillosas” o de “fiesta”, como algunos las llaman.

Así que el rey de la celebración del año nuevo será el dorado o plateado. Cualquiera de los dos puede sirven para lograr outfits cargado de brillo y luminosidad para abrir el año.
Además que el dorado y el plateado son tonalidades asociadas con el glamour, elegancia, lujo, luminosidad y sofisticación.
- Dorado: es sinónimo de éxito, abundancia y prosperidad.
- Plata: se asocia al concepto futurista y deslumbrante. Además de que se vincula con la energía lunar, lo que puede ayudar a las personas a conectar con su lado más sensible.
De esta forma, las personas que desean sumarse a esta nueva tendencia de colores para recibir el año, elevarán los deseos de un nuevo año más prospero.
Lee: Año Nuevo 2025 en Time Square: ¿Cómo verlo en vivo?
Además de augurar un 2025 lleno de luz, energía, además de que son colores perfectos para elevar cualquier outfit.







