Tras la muerte de su padre Camilo Sesto en 2019, Sheila Devil, antes conocida como Camilo Blanes, sigue dando de qué hablar, debido a la tóxica vida y que cada vez preocupa más a su madre Lourdes Ornelas, con quien no quiere ningún trato.
La joven vive recluida en la residencia de Torrelodones que le heredó su padre y comparte su día a día a través de redes sociales, donde también hace gala de su deteriorada imagen física, así como de los complicados momentos que vive por sus hábitos y adicciones.
Sin embargo, su madre Lourdes Ornelas reapareció ante los medios para hablar sobre ella y su preocupante situación.
Reconoció que el 2025 se presenta con mucha más esperanza de lo que terminó el 2024 con respecto a su relación con la joven.
Ornelas siempre ha tratado de acercarse a su hija y estar con ella en sus momentos más tensos, aunque ella ha hecho todo lo contrario por alejarla.
Compartió que Sheila, esta bien y se encuentra más tranquila. Y que “poco a poco va mejor. Gracias a Dios”.
La mexicana se ve emocionada por este avance y reafirma que se esfuerza porque su hijo se recupere: «Es lo que hago, lo que haría cualquiera, pero esta mejor».
Lee: La inolvidable incursión de Juan Gabriel en el cine mexicano
Además de que ha revelado, que por fin la relación entre ellas esta bien y que espera que este año llegue la tranquilidad y estabilidad, algo por lo que ha luchado siempre.
Sheila Devil, es el nombre que adoptó Camilo Blanes, hija trans de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. La joven actualmente tiene 40 años y se encuentra pasando por un mal momento debido a sus adicciones a las drogas.