El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró listo a los priistas para enfrentar los grandes desafíos electorales de 2025 en Veracruz y Durango, con el compromiso de construir un futuro de oportunidades reales para las familias.
De acuerdo con el calendario del Instituto Nacional Electoral (INE), el 1 de junio de 2025, los estados de Durango y Veracruz llevarán a cabo su Jornada Electoral para elegir mil 458 cargos.
Lee: PRI y PAN reclaman a Morena ponerse a trabajar para bajar costo de gasolina, luz y gas
¿Qué cargos se disputan?
En Durango se disputarán 39 presidencias municipales, 39 sindicaturas y 326 regidurías.
Mientras que en Veracruz se elegirán 212 presidencias municipales, 212 sindicaturas y 630 regidurías.
Por ello, el también senador declaró que con un trabajo con enfoque y estrategia junto a su equipo de comunicación, fortalecerán el camino hacia una victoria contundente en Veracruz y Durango.
Moreno Cárdenas aseguró que la agenda 2025 deja claro que el PRI está más fuerte y unido que nunca. “Estamos listos para enfrentar los grandes desafíos de México, con el compromiso de construir un futuro de oportunidades reales para las familias”.
Resaltó que los estados de Veracruz y Durango son ejemplo de organización y resultados.
“Allí hemos demostrado que, con cercanía al pueblo y trabajo constante, podemos alcanzar victorias contundentes”, señaló en su red social X.
Moreno resaltó que el PRI sabe gobernar, sabe dar resultados y tiene la valentía para encarar los retos de la nación.
“Con visión y capacidad, somos la fuerza que México necesita para retomar el rumbo. ¡Vamos con todo!”, externó el dirigente priista.