La actriz Cassandra Sánchez-Navarro no oculta su entusiasmo porque al fin pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: protagonizar una película para Disney, aunque ese logro se vio empañado por rumores sobre ella que afirman está saliendo con un misterioso hombre, con quien se le vio hace unos días.
La actriz presentó “Mesa de regalos”, comedia que estelariza al lado de José Eduardo Derbez y que se estrenará en las salas de cine a partir de este 16 de enero, y confesó que se la pasó muy bien trabajando al lado de José Eduardo, aunque le hizo unas bromas de las cuales prometió vengarse en un futuro.
“Mesa de regalos” cuenta la historia de “Nicolás” y “Antonia” quienes son dos amigos de toda la vida que ven cómo todos disfrutan de estabilidad emocional y laboral, mientras ellos son un desastre. Después de asistir a más de una decena de bodas ajenas y buscando el empujoncito económico que necesitan para cumplir sus sueños, deciden poner en marcha una idea descarada pero brillante: ¡casarse! Pero no lo harán de verdad.
Sus planes son anunciar su supuesto amor escondido, organizar una gran boda, recolectar el dinero de los regalos y que “Antonia” deje plantado a “Nicolás” en el altar. Asumen que, después del escándalo, nadie será capaz de pedir que le devuelvan el regalo, y así se dividirán el botín para financiar sus sueños.
Lee: Cassandra Sánchez-Navarro confiesa cuántos hijos le gustaría tener
¿Casandra Sánchez-Navarro se volvería a casar?
Durante una charla con los medios de comunicación, la actriz contestó si se volvería a casar por una “mesa de regalos” y su respuesta sorprendió, debido a que el año pasado recién se había casado con el financiero Alejandro Cáceres Bolaños y recientemente anunció que se separó de su esposo.
Tras estos hechos, medios de comunicación la han relacionado con el futbolista Igor Lichnovsky, aunque en un video difundido se le ve en compañía de otra persona
“No sé si me volvería a casar, nunca digas nunca pero por la mesa no, definitivamente”, en cuanto a que le tomaron un paparazzi, afirmó que todas las mujeres tienen derecho a buscar su felicidad y que la relación es solo de dos personas, quienes saben lo que está pasando.
Ver esta publicación en Instagram






