La actriz Imelda Tuñón atraviesa por un momento muy complicado por el proceso legal que enfrenta con su suegra Maribel Guardia, quien la acusa de que no está en condiciones para garantizar el cuidado de su hijo José Julián, de siete años.
Maribel Guardia, ha presentado una denuncia contra Imelda Tuñón, viuda de su hijo, por supuestas conductas que pondrían en riesgo el bienestar de su nieto, José Julián.
Luego de que el conflicto legal se hizo público, las autoridades determinaron que el menor permaneciera con la costarricense durante 10 días en lo que se desarrolla la investigación correspondiente.
En la denuncia, la actriz detalló una serie de comportamientos, entre ellos, que tiene problemas con el alcohol y drogas, lo que compromete la seguridad y estabilidad del niño.
En la misma denuncia, Maribel Guardia también acusó a su nuera de suministrarle pastillas para dormir al menor de edad, con el supuesto objetivo de poder irse de fiesta.
Lee: Karla Sofía Gascón hace historia al ser nominada a Mejor Actriz al Premio Oscar
Imelda Tuñón lanza mensaje de esperanza
Durante la controversia, la también cantante dio a conocer que Maribel intentó llevarse a su hijo de la escuela mucho antes de su hora de salida y sin su permiso.
Además, dijo que este problema se habría originado en venganza porque decidió mudarse de la casa de la actriz y además de que descubrió la infidelidad de su esposo Marco Chacón.
A un par de días de que estalló la controversia, la también cantante compartió un mensaje en el que muestra sus vacaciones decembrinas al lado del pequeño José Julián.
Además, confió en que se haga justicia en esta situación para poder reunirse nuevamente con su hijo.
“Diciembre, un mes de vacaciones, solos el y yo confío en Dios y en las instituciones de justicia que pronto estarás de vuelta conmigo”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram